Conócenos

Antecedentes

Impexnal, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que nació de la liquidación de Impulsora y Exportadora Nacional, S.A.(Impexnal) empresa filial del Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. (Bancomext) con más de 4 décadas promoviendo el comercio Nacional e Internacional de productos mexicanos en el interior como el exterior conservando clientes y proveedores, conservando el personal especializado, así como la comercialización de productos de oportunidad diversos.

 

Con la fusión del Despacho Ramos, Barrera, Valadés S.C. en 1995 se consolidan los servicios de asesoría y consultoría legal,(penal, civil, mercantil), contable, administrativa y fiscal a empresas y personas físicas servicios comercio internacional.

Misión

Brindar los servicios de óptima calidad en un marco de confidencialidad, seriedad y profesionalismo promoviendo y comercializando tanto al interior como al exterior productos con el objetivo primordial de consolidar a las empresas tanto en el mercado nacional como internacional así como prestar servicios profesionales en el área legal, fiscal, contable, administrativa y por supuesto, comercio internacional..

Visión

Nuestro compromiso es ser una empresa líder en los servicios de Logística integral con cobertura internacional, basado en un equipo de trabajo comprometido con la organización, de nuestros clientes, proveedores en el país y el extranjero.

Equipo de trabajo

Contamos con personal experto y profesional, que asume plena responsabilidad ante los procesos que se realicen para que sean idóneos, ágiles y con la seguridad de que su empresa tendrá una atención personalizada. La ética, los principios de confiabilidad y seguridad, rigen la conducta de todos nuestros funcionarios.